La rica ciudad de Sevenoaks

Sevenoaks

Seveoaks es una pequeña población de poco más de 20.000 habitantes situada en el condado de Kent, al sur de Inglaterra. La ciudad le da el nombre también al distrito en el que se encuentra, ya que es la ciudad más grande seguida de Swanley y Edenbridge.

Una gran mansión, llamada Knole House, hizo que el pequeño asentamiento se convirtiera en un pueblo en el siglo XIII. Así fue creciendo y teniendo mercado hasta que en el siglo XVIII Sevenoaks se convirtió en uno de los principales puntos de aduanas del Reino Unido. De hecho, la ciudad está situada justo en la mitad de dos rutas principales; la que lleva a Greensand Ridge y atraviesa todo el condado de Kent, y la que va de Maidstone a Ashford.

Esta pequeña ciudad es muy conocida por albergar distintos colegios, como el prestigioso Sevenoaks School, el colegio secular más antiguo de toda Inglaterra situado en High Street. Es una de las áreas más caras para vivir en todo el Reino Unido y este año ha sido nombrada como la quinta ciudad en tener más propiedades de más de un millón de libras en sus calles.

Sevenoaks se caracteriza por tener altos niveles de actividad económica y ser una ciudad dormitorio de grandes empresarios.

Si lo que queremos es comprar, debemos ir a High Street, donde está el New Bligh’s Shopping Development, que asemeja al centro urbano de una pequeña ciudad, con una arquitectura de los primeros tiempos de la época contemporánea, y sin inmensas tiendas.

A las afueras de Sevenoaks nos encontramos con Knole Park, un parque donde podremos encontrar ciervos y millones de árboles. En su interior podremos visitar Knole House de la que hablábamos antes y trasladarnos al siglo XIII entre sus muros.

También, podremos disfrutar de un paseo bonito por los jardines de Riverhill House, al sur del Knole Park. La casa y los jardines fueron construidos en el siglo XVI y aunque son propiedad de Jane Margaret Rogers, están abiertos constantemente al público.

Foto vía: 247oaks

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top