Tours por Londres en Mini Cooper

Tours en mini cooper

Cuando era niña un vecino tenía un coche pequeño y simpático, algo destartalado, y mi padre me decía que era un Mini Cooper. Entonces me gustaba más el Fiat 600, era redondo y tierno, pero siempre he recordado el Mini Cooper. El modelo moderno es estupendo, super cool y deportivo, nada que ver con el modelo utilitario original, y el precio va de la mano ahora que este coche es fabricado por BMW.

Pero el Mini Cooper sigue siendo un coche icónico de Inglaterra y de Londres en particular, tanto como los enormes taxis negros. Por eso mismo, ¿te gusta la idea de recorrer la capital inglesa a bordo de un Mini Cooper? La idea es genial, una manera muy british de andar por este milenaria ciudad.

La aventura la ofrece Small Car BIG CITY y en ella es el conductor quien oficia de guía de turismo. Hay un tour especial llamado The Great Escape Tour que te permite ver lo mejor de Londres, London Eye, el Palacio de Buckingham, el Big Ben y demás. Son como paseos privados de la mano de gente local pues los conductores saben no solo maniobrar por las calles de Londres sino tomar atajos y contar historias y anécdotas.

¿Qué incluye este tipo de tour? Pues la recogida en el hotel, una guía de turismo, el paseo a bordo de un Classic Mini Cooper con música de los años ’60 en el equipo musical y paseos que van desde media hora hasta tres horas. ¿Qué te parece?

Pero no es el único, tienes varios tours, llamados ellos: The Italian Job Tour, Historia de Dos Ciudades, Un Puente Lejano Tour, A-List Tour, Royal London y el mas reciente de todos, un tour especial sobre la pareja real recientemente casada, el William & Kate Tour.

Por ejemplo, el tour The Italian Job (basado en la película de los ladrones que roban los lingotes de oro en Venecia), cuesta 139 libras por coche, entran tres personas y dura hora y media.

Foto: vía Mini Mania

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top