Local Secrets Cambridge Pass

local-secrets-cambridge-pass

Una de las ciudades mas famosas, en muchos sentidos, es Cambridge. Por su universidad, sus escuelas de idioma y sus tantos atractivos turísticos. No puedes dejar Inglaterra sin visitarla pues además está muy cerca de Londres, a menos de 100 kilómetros.

Cambridge es una ciudad compacta, con todas las ventajas que eso supone, así que es fácil organizar un recorrido por sus atracciones antiguas y modernas. Hay museos y galerías de arte, hay parques y jardines hermosos, hay antiguos edificios y muchas oportunidades para disfrutar de paseos al aire libre. Tu eliges de acuerdo a la estación en la que te toque visitar la ciudad.

Pero vayas en invierno o en verano siempre puedes sacar provecho de las ventajas que te da la Local Secrets Cambridge Pass*. ¿De qué se trata? Es una tarjeta de visitante, un pase turístico, que trae un oportuno mapa con las mejores cosas para hacer en la ciudad: caminatas, excursiones, recorridos del autobús turístico, paseos en bote, alquiler de bicicletas, restaurantes y bares, tiendas para ir de compras y mucho más.

La Local Secrets Cambridge Pass es la llave para hacer tu visita mucho más divertida pagando menos. Como sucede con otras tarjetas turísticas hay tres tipos de pases: dos variantes del pase de 48 horas y uno de 30 días. Las tres versiones traen el mapa correspondiente y ninguna cuesta más de 8 libras.

. Cambridge Pass 48 horas : 2,95 libras.

. Cambridge Pass de 48 horas: 7,95 libras.

. Cambridge Pass de 30 días: 3,95 libras.

Los pases los puedes comprar directamente en el sitio web de turismo de la ciudad de Cambridge. El mapa es tamaño A3 y mientras el frente enseña el centro histórico de la ciudad con los principales sitios marcados en él en la parte trasera aparece el centro moderno de la ciudad. Alrededor de los bordes hay información y marcas sobre lo que un turista no puede perderse por aquí. Las tres versiones tienes algunas variantes entre sí.

*Esta tarjeta actualmente no está en uso.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top