Un día de compras en LillyWhites

De compras en LillyWhites

Londres es una de las mejores ciudades para ir de compras con miles de ofertas para recorrer y conocer nuevas cosas, pero si lo tuyo es la ropa deportiva no debes dejar de pasar por Lillywhites.

Si Camdem, Portobello, Harrods, Carnaby Street, Oxford Street o Regent Street están entre los lugares que visitarás cuando armas tu viaje a Londres, Lillywhites, sin duda, es una parada obligada que tienes que agregar.

LillyWhites es una de las tiendas más antiguas y grandes de Londres que se dedica a la venta de ropa deportiva. Depende de la cadena Sport Direct desde hace algunos años. El edificio cuenta con cinco pisos en los cuales puedes encontrar la más variada oferta de indumentaria deportiva, tanto para mujer, hombres y niños además de equipamientos para deportes como el rugby, fútbol, hockey, baloncesto y ciclismo entre otras disciplinas deportivas. Además hay pisos o zonas vinculadas a disciplinas específicas como golf, montañismo o patinaje.

Tal vez una de las mejores cosas que tiene esta tienda son las ofertas, ya que habitualmente lanzan rebajas hasta con un 80 por ciento de descuento, en ellas se incluyen las principales marcas como Umbro, Reebok, Dunlop, Lonsdele, No fear, YSL o Karrimor. Puedes ir en recambio de temporada y encontrar prendas desde £5 o bicicletas por £15 o incluso camisetas de marcas reconocidas como Puma, Adidas, dos por £16.

Si eres o conoces a alguien que muere por las camisetas de los equipos de fútbol, las puedes encontrar aquí ya que puedes conseguir la indumentaria de los principales clubes de futbol de Europa (como Real Madrid o el Barcelona, además de los equipos ingleses como el Manchester, el Liverpool,) como así las casacas oficiales de los seleccionados más importantes del mundo como la de España, Argentina, o Brasil y la oficial del equipo de Inglaterra a menos de £20.

Puedes aprovechar tu paseo por Lillywhites, el que puede llevarte toda la tarde, para llevar regalos a tus amigos, ya que encontrarás el merchandising de todos los clubes del fútbol inglés a muy buen precio.

Para no olvidar, Lillywhites está ubicada frente a Picadilly Circus, en el 24 y 26 de Lower Regent Street, London, SW1Y 4QF, West End de Londres y la estación de metro más cercana es Picadilly Circus.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Top