Volar en globo sobre Bath

globos aerostáticos

Una de las actividades que todavía tengo pendientes es volar en globo. Sé que me encantará pero todavía no he encontrado el momento para hacer la prueba y festejar mi bautismo en al aire con la consabida copa de champaña. Ya llegará… ¿será que lo haré en mi próximo viaje a Bath?

Bueno, es posible pues esta famosa ciudad inglesa ofrece este tipo de actividad y lo cierto es que en verano no hay nada mejor que disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas que se tienen desde al aire.

Ya sea que vayas a celebrar alguna ocasión especial o que quieras vivir esta experiencia única y transformarla en un momento memorable hay dos empresas que ofrecen la travesía: Bath Ballons y Bailey Ballons.

La segunda compañía incluye a los pasajeros en todas las actividades relacionadas con el armado e inflado del globo así que ofrece más que un simple paseo. Sus clientes gozan de una experiencia de lo mas completa y por supuesto a su regreso brindan con la copa de champaña y reciben un certificado personal de vuelo.

La experiencia entera dura entre 3 y 4 horas y el tiempo de vuelo es de 1 hora aproximadamente. La empresa vuela sobre los cielos del sur de gales, Bristol y Bath así que recuérdalo si andas por otros rincones de Inglaterra. Por otra parte está Bath Ballons, una compañía que también vuela sobre los cielos de Somerset, Bristol, el arboreto de Westonbirt y Bath.

Esta empresa funciona desde 1974 así que a la fecha han disfrutado de sus paseos unas 80 mil personas. Todos los globos son inspeccionados, mantenidos y operados siguiendo las regulaciones de la Autoridad de Aviación Civil de Inglaterra, la CAA, así que hay calidad asegurada.

Información práctica sobre volar en globo en Bath:

Apúntate también a:

Excursión a Windsor, Bath y Stonehenge

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top