Ghost Trail York, paseo entre historias y fantasmas

Ghost Trail York

Inglaterra es un país antiguo y muchas de sus ciudades acumulan siglos sobre sus espaldas. La hermosa York es una de ellas y por eso a la hora del turismo tiene mucho para ofrecer.

Entre museos, casas históricas e iglesias hay un recorrido interesante, original y divertido a la vez: es el Ghost Trail, un paseo multipremiado y de gran calidad que tiene lugar todas las noches a partir de las 7:30pm.

La noche cae sobre York y el grupo de turistas guiados por un experto cazafantasmas y gran showman al mismo tiempo es guiado por las callejas de la ciudad. Es un viaje atrás en el tiempo, un viaje cruzando los siglos a través de historias sangrientas y misteriosas que han ocurrido en estas calles centenarias.

Leyendas tradicionales, tragedias victorianas y apariciones, todo interactúa para crear una experiencia fantasmagórica única. Y ya sabéis que cuando uno hace este tipo de paseos de terror en grupo es como que nos toma una psicosis colectiva así que si hay miedo o suspenso todo se multiplica. Bien, que el paseo en sí mismo dura una hora y diez minutos, más o menos y se puede hacer en silla de ruedas. Es algo que no te puedes perder si vas de visita a York.

Sí, algo similar existe en Londres y en Oxford y parece que este tipo de tour es bastante popular en el país. El paseo sale a las 7:30pm todos los días, sin importar si llueve, del Minster (west doors), a un kilómetro y medio de la Estación York y no es necesario hacer una reserva previa. Termina en Famous Shambles entrada la noche así que si piensas tomar fotos lo mejor es llevar una que tome buenas imágenes con poca luz.

Información práctica sobre el Ghost Trail de York:

. Salida: todos los días 7:30pm de York Minster, west doors

. No hace falta reservar.

. No hay paseos en Navidad, Boxing Day y Año Nuevo

Fotos vía: Son of Groucho

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top