Disfrutar de la Semana Santa en Londres

Huevos de Pascua

Las vacaciones de Semana Santa son uno de los mejores momentos que hay al cabo del año para viajar hasta Londres. Es cierto que os vais a encontrar a media España por allí, pero no habrá tanto turista extranjero como en verano y, además, tampoco sufriréis las bajas temperaturas del invierno. Además, y con un poco de suerte, no os lloverá. Yo fui allí en dos ocasiones en estas fechas y el tiempo siempre fue agradable, eso sí, para ir con abrigo incorporado.

Volviendo a la Semana Santa decir que aunque allí no se celebra como aquí, sí hay motivos de celebración. Los capuchones y los santos que salen a la calle se cambian por huevos de Pascua y cestas con las que recogerlas.

Sí, enormes huevos de chocolate que hacen las delicias de los niños pequeños, pero también de los mayores. En estas fechas se incrementan las ventas de huevos de chocolate y hay que tener en cuenta que el chocolate inglés es uno de los más ricos del mundo. Los de Harrod’s son preciosos por fuera y están riquísimos.

Para estas fechas podéis animaros y participar en Kew Gardens se organiza una búsqueda de huevos de pascua el 4 de abril por la mañana. Además, cuenta con una zona de juegos infantiles para tener a los más pequeños entretenidos. Una cosa: los padres no pueden participar en este campeonato.

En Kenwood House, entre el 2 y el 5 de abril, se buscan huevos escondidos, pero en esta ocasión son de madera. Los niños reciben un mapa para encontrar el tesoro, después de pagar una libra. Los huevos se cambian por deliciosos premios de chocolate.

No todo es huevos de Pascua, sino que también merece la pena visitar a los patos que viven en los humedales del Londres Wetland Centre. En sus alrededores se organizan todo tipo de actividades pensadas para los más pequeños. Y buscar ratas escondidas en un barco es lo que ofrecen en HMS Belfast. Las cacerías se celebran entre el 27 y el 18 de abril. Además, hay sorteo de premios.

Para algo completamente diferente y pasar algo de miedo la visita de la London Dungeon es perfecta, sobre todo si vais acompañados por niños. El Palacio de Kew abrirá el 2 de abril la temporada 2010 con un tour en el que se hace un repaso a las vidas de George III o Queen Charlotte.

Coincidiendo con la Semana Santa los trabajadores de algunas de las atracciones más turísticas se disfrazan con motivos relativos a Pascua. Es el caso de la Torre de Londres o el Palacio de Hampton Court. Además, numerosos hoteles ofrecen ofertas especiales para estas fechas, pensando especialmente en el turista español. Así que ya sabéis, estáis a tiempo de buscar unos billetes baratos y un hotel a buen precio y pasar los próximos días festivos en Londres.

Foto Vía Vidiot

Tags: , , ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top