Descuentos con English Heritage Overseas Pass

Tintagel

Si uno es un turista inteligente debe sentarse con tiempo a pensar en las opciones que cada país le ofrece para hacer su visita más económica. Y hay países que ayudan mucho con sus tarjetas de descuentos turísticos o sus pases de transporte.

Inglaterra no es un país barato, es un poco más caro que el resto de Europa, así que a la hora de ahorrar todo vale. Realmente, decidir dónde colocar nuestro dinero, en qué atracciones sí y en cuáles no, es algo confuso y cuando viajas con otras personas siempre termina provocando una discusión. Por eso, si es tu primera vez en Inglaterra piensa en las tarjetas de descuentos y te ahorraras peleas.

Una de ellas es la English Heritage Overseas Pass, un pase que solo se da a visitantes extranjeros y que te permite conocer muchos sitios relacionados con la historia inglesa. Proporciona acceso ilimitado y gratuito a una lista preseleccionada de lugares que es fabulosa.

Tienes para elegir más de 100 castillos, monumentos prehistóricos, templos religiosos y ruinas romanas. Por ejemplo, está el Castillo Tintagel conectado con la leyenda del Rey Arturo, la Abadía Whitby a donde recalo en la novela Drácula, la Muralla de Adriano, la Abadía Battle y el campo de batalla de 16066, Stonehenge, la casa de Charles Darwin en Kent y Lindisfarne, el priorato de la Isla Santa.

El English Heritage Overseas Pass está disponible en dos versiones: una de 9 días y otra de 16 para adultos, familias (dos adultos y dos niños menores de 19 años), y para dos adultos (una forma de 2 x1 más barata). Además, ofrece descuentos a muchos otros eventos y trae una guía de turismo a color con 280 páginas que incluye información de otros 300 lugares que son protegidos por el English Heritage y muchos mapas.

Compra tu tarjeta en la tienda oficial en: English Heritage Overseas Visitor Pass

Foto Vía: DKrieger

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top