Bath Visitor Card, la tarjeta turística de Bath

bath visitor card

En el condado de Somerset está situada la histórica y popular ciudad de Bath, una ciudad mundialmente famosa por sus baños termales y por su legado romano. Son tres los manantiales que brotan en esta tierra y que hacen funcionar la industria de los baños termales desde que esta se hizo popular hace algunos siglos. Bath es una ciudad pintoresca, con pasado romano pero presente arquitectónico georgiano, así que se ha ganado el título de Patrimonio de la Humanidad.

Si llegas a Inglaterra dispuesto a conocer más ciudades que Londres entonces Bath debe estar en tu ruta porque se trata de una ciudad hermosa, con mucha historia y en la que puedes hacer muchos tipos de recorridos, a pie, en autobús turístico, en globo aerostático, en coche antiguo y muchos modos más.

Pero una herramienta que te será muy práctica es la tarjeta Bath Visitor, la tarjeta turística y de descuentos de la ciudad. Cuesta poco y ofrece descuentos exclusivos en una amplia variedad de actividades y sitios en y alrededor de la ciudad de Bath: comida, bebida, atracciones y recorridos turísticos, básicamente. En total, encontrarás más de 45 lugares asociados.

Entre los más destacados de esos lugares se encuentran el castillo Farleigh Hungerford, el Museo de Arte Asiático, el Museo Postal, el Museo de la Moda, el tren Avon Valley, los tours de la torre de la abadía de Bath, por ejemplo. Además tienes una larga lista de restaurantes donde puedes comer con descuento y muchas tiendas relacionadas casi todas con regalos y recuerdos clásicos de la ciudad.

Y en lo que se refiere a tours y actividades de entretenimiento, la tarjeta incluye descuentos para los viajes en globo, altamente recomendables, el tour por el cine-teatro, los baños termales y los paseos en barco, entre mucho más.

– Consigue descuentos con la tarjeta de la ciudad. Entra en: Bath Visitor Card

Sigue leyendo sobre esta ciudad en:

Las termas romanas de Bath

Viajes en globo sobre Bath

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top