Sherborne, alojamientos de turismo rural en Dorset

Sherborne

Hoy os damos la bienvenida al pueblo de Sherborne, en el condado de Dorset. En realidad, es un lugar muy visitado, ya que los turistas vienen a ver la famosa Abadía de Sherborne, o se acercan a comprar en los días de mercado. Sin embargo, Sherbone ha sido el corazón del turismo rural en Dorset desde hace más de trece siglos. Con tales antecedentes, es lógico que queramos echarle un vistazo a sus alojamientos, ¿qué os parece?.

Que duda cabe que hoy se puede disfrutar mucho más del alojamiento que hace trece siglos. Desde hoteles con todas las comodidades, hasta pequeños hostales y casas rurales, Sherborne es un apacible lugar para conocer la verdadera campiña inglesa.

Vamos a haceros una pequeña selección de los mejores alojamientos que os podéis encontrar en Sherbone, clasificándolos en diferentes categorías, para que lo tengáis mucho más clarito.

– Hoteles

  • Eastbury Hotel: Quizás el mejor y más elegante hotel de Sherborne, con su cuidada arquitectura georgiana y situado en el centro histórico de la ciudad. Cuenta con 23 habitaciones con baño, decoradas de forma tradicional, con un precio desde 69 libras la noche. Las instalaciones cuentan con un jardín privado, restaurante y salón. Las habitaciones tienen televisiones de pantalla plana y acceso a internet.
  • Half Moon Inn: Se trata de un hotel tradicional, con trece habitaciones con baño, encima del bar del alojamiento, y situado frente a la Abadía de Sherborne. El precio de la habitación es desde 69,95 libras la noche, e incluye un desayuno inglés completo. Las habitaciones disponen de televisión y conexión a internet.

– Hoteles cerca de Sherborne

  • The Grange, en Oborne: Se trata de una casa solariega de piedra con 200 años de antiguedad, situada a un kilómetro y medio de Sherborne. La casa tiene 18 habitaciones con baño, televisión, teléfono y conexíon a internet en todas las habitaciones. Y el precio desde 87 libras la noche, incluyendo un desayuno inglés completo.
  • The Hunter’s Moon: Se trata de un alojamiento tradicional situado a unos 18 kilómetros al sur de Sherborne, en el pueblo de Middlemarsh. Dispone de ocho habitaciones con baño, televisión, un bar, y el precio desde las 50 libras por noche, con desayuno inglés incluido.

– Casas de campo

  • White Horse Farm: Esta casa de campo también se halla en el pueblo de Middlemarsh. Es una antigua granja con seis pequeñas casas de alojamiento. Cuatro de ellas eran antiguos graneros, que hoy se han convertido en casas para albergar familias y animales. Los precios por semana son de 245 libras, e incluyen ropa de cama, café o té y una torta casera tradicional a nuestra llegada.

Foto Vía: The Gables Yeovil

Tags: , ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top