La Ruta Histórica de Bristol

Bristol

A diferencia de su vecina Bath, Bristol no es muy conocida por su turismo. Sin embargo, a principios de 1980, el Ayuntamiento de Bristol creó la Ruta Histórica de Bristol para promover el turismo en la ciudad, recorriendo su historia y sus bellos edificios. Esta ruta ofrece una interesante ruta para conocer Bristol, y hoy os la queremos presentar.

Con esta ruta nos enteraremos de la historia de la ciudad, y veremos muchas de las grandes atracciones de Bristol, con la única excepción de la zona de Clifton, donde se halla el Zoológico de Bristol y el Puente Colgante.

La Ruta Histórica de Bristol, de cuatro kilómetros de recorrido, la puede hacer cualquier persona de cualquier edad. Se tarda dos horas en hacerse, incluyendo varias paradas para admirar la ciudad. Es muy fácil de recorrer, ya que hay hasta 39 placas de bronce en el suelo que marcan lugares de interés. Cada placa corresponde a un edificio o lugar de importancia histórica, que se explica en los folletos de la ruta.

La Guía de la Ruta Histórica de Bristol fue publicada por primera vez en 1984, y la última actualización se realizó en el 2005. Este libro contiene información detallada sobre los 39 puntos de interés de la ruta, así como un mapa muy útil para poder seguirla fácilmente. También hay información sobre una ruta algo más reducida, por si nos cansamos o vemos que el recorrido es muy largo. El libro folleto con la ruta histórica de Bristol lo podéis conseguir en cualquier oficina de turismo de la ciudad.

Durante más de veinte años, turistas y residentes han disfrutado con la Ruta Histórica de Bristol, aprendiendo mucho más sobre el patrimonio y la historia de la ciudad. Creemos que ya es hora de que vosotros también la hagáis, ¿no os parece?.

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top