Aeropuerto de Stansted, transportes hacia y desde Londres

Aeropuerto de Stansted

Seguramente muchos de vosotros cuando voléis hasta Londres llegaréis al Aeropuerto de Stansted. A decir verdad, se trata del aeropuerto internacional de Londres que más rápido ha crecido. Está situado poco más de 50 kilómetros al noreste de la ciudad, y en total atiende al año a más de 16 millones de pasajeros, y en él operan hasta 30 compañías aéreas. Es el aeropuerto al que llegan más compañías de bajo coste de toda Europa.

Queremos que lo tengáis todo bien preparado si tenéis que aterrizar o despegar desde el Aeropuerto de Stansted. Por eso os vamos a intentar explicar de la manera más resumida y sencilla posible cómo llegar del Aeropuerto de Stansted hasta Londres, y viceversa.

– En autobús

Los autobuses de la compañía National Express salen cada hora, las 24 horas al día, desde Victoria Coach Station hasta el aeropuerto. El viaje dura una hora y cuarenta minutos. Este autobús hace paradas en Golder’s Green, la estación de metro de Finchley Road, St. Johns Wood, Marylebone, Baker Street, Marble Arch y Hyde Corner.

Reserva tu billete en: Stansted to London Bus Transfer National Express

– En taxi

Un viaje a Londres en taxi desde el Aeropuerto de Stansted nos sale por unas 80 libras, que, a decir verdad, puede resultar a veces incluso más caro que el propio vuelo. Los taxis oficiales se hallan en el aeropuerto.

– Tren Stansted Express

Los trenes de Stansted Express son la forma más rápida para ir y volver al aeropuerto, ya que sólo tardan 45 minutos hasta y desde la estación de Liverpool Street. Estos trenes también paran en la estación de Tottenham Hale. Estos trenes están perfectamente diseñados para viajar con pasajeros con discapacidad, incluyendo aseos y zonas de descanso.

Reserva tus billetes entrando en: Stansted Express Tickets

– Alquiler de coches

Por supuesto, como en cualquier aeropuerto, también podéis alquilar un coche. Allí se encuentran las más conocidas compañías de alquileres de coches.

Puedes alquilar tu coche online en: Alquiler de coches en Inglaterra

Con estos datos esperamos que más o menos tengáis una pequeña idea de los transportes que tenéis que tomar tanto si llegáis al Aeropuerto de Stansted como si queréis llegar a él desde Londres.

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

1 comentario

Comments RSS

  1. Maria dice:

    Buenas! Yo creo que el autobús es una buena solución para llegar de Stansted a Londres. Comentas National Express, pero vi que hay varias opciones y en la web de easyBus vi que en una hora y media se puede llegar al centro y se puede reservar con antelación. Antes de reservar, me gustaría conocer las experiencias de los que ya lo han probado. Tú has ido con ellos? Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top