Hoteles en Stratford upon Avon y alrededores

MacDonald Alveston Manor Hotel

Stratford upon Avon siempre fue el corazón inglés del inglés más insigne, William Shakespeare. Si la queréis visitar os podemos decir desde ya que hay un montón de buenos hoteles para todos los gustos. Hoteles baratos para turistas con menor presupuesto, alojamientos de lujo, casas de campo para turismo rural, y un montón de lugares para venir en familia y con niños.

La primera decisión que tenemos que planificar a la hora de venir a Stratford es si nos alojamos en ella o fuera de la ciudad. Stratford es un lugar relativamente pequeño para la gran cantidad de turistas que acoge cada día, sobre todo en verano. Hay varios parkings en el centro de la ciudad, tanto para estancias largas como para estacionamientos de corta duración.

Sin embargo, en verano la mayoría de estos parkings están a rebosar, por lo que la mayoría de los turistas prefieren alojarse dentro de la ciudad, y evitar usar el coche para llegar hasta ella. Sin embargo, hay gente que prefiere más tranquilidad, y se aloja en alguno de los hoteles que hay en los alrededores. Ya eso está en vuestro gusto.

Todos los principales atractivos de Stratford upon Avon se pueden visitar a pie, ya que están muy cerca los unos de los otros. El más alejado del centro es Anne Hathaway’s Cottage, en una pequeña caminata de un kilómetro y medio y la casa de la madre de Shakespeare, Mary Arden’s House, que está a unos cuatro kilómetros y medio del centro de Stratford. Los demás, como la Royal Shakespeare Company o la casa natal del escritor, hoy museo, están en el centro de la ciudad.

Además de los hoteles, hay un buen número de hostales y pensiones asequibles, así como los típicos bed and breakfast inglés. Todos ofrecen una buena relación calidad-precio. Los lugares más recomendados son Moonraker Guesthouse, Woodstock Guesthouse, no muy lejos de Anne Hathaway’s Cottage, y Salamander Guesthouse.

Si preferís mejor un hotel a las afueras de la ciudad os recomendamos el Best Western Grosvenor Hotel, en Warwick Road, el Holiday Inn Stratford, en Bridgefoot, y el Mercure Stratford upon Avon Shakespeare Hotel en Chapel Street. A unos cinco kilómetros del centro de la ciudad se halla el Menzies Welcombe Hotel Spa and Golf Club, en Warwick Road, construido en 1866, con campo de golf, canchas de tenis y un spa de lujo con piscina cubierta.

Si os decidís a alojaros dentro de Stratford os proponemos elegir el MacDonald Alveston Manor Hotel, a la derecha del Royal Shakespeare Theatre y el río Avon, con aparcamiento gratuito para los huéspedes.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top