Fiestas navideñas en Chilworth Manor

chilworth manor

Se acerca la navidad y es la hora en que las tiendas y hoteles hacen sus ofertas tentadoras para atraernos. Si estamos en Inglaterra y nos sobra algo de dinero y no queremos pasar las fiestas en el hotel de Londres tenemos la posibilidad de pasar ese par de días en alguna de las casas históricas devenidas en hoteles que hay en la campiña.

Nadie puede dudar de lo pintorescas y exquisitas que son estas casas y ya creo yo que serán unas fiestas inolvidables. Uno de los lugares que ofrecen ofertas de navidad es Chilworth Manor, una antigua residencia ubicada en Southampton en el medio de 12 acres de jardines a pocos minutos en coche del aeropuerto.

Es una casa de estilo eduardiano de mediados del siglo XIX con algunas modificaciones hechas a comienzos de siglo XX que se convirtió en hotel y spa en 2001. Pensando en las navidades entonces, ¿qué nos ofrece? En primer lugar un almuerzo pre navideño o una fiesta nocturna con toda la familia, amigos o colegas, de esas que siempre tenemos para ir cerrando el año pero en un ambiente único, en el salón principal de Chilworth Manor con su espectacular árbol de navidad.

chilworth manor 2

Pero si somos solo nosotros o vamos en pareja podemos aprovechar y disfrutar de las fiestas navideñas albergandonos en alguna de las suites a precios promocionales. Por ejemplo, las fiestas navideñas que tienen lugar todas las noches a partir del 27 de diciembre cuestan alrededor de 30 libras por persona incluida media botella de vino, y esas noches en especial podemos alojarnos en todas las suites a 99 libras con cena en la habitación incluida.

Cena y baile por 119,95 libras y 169,95 libras por persona, cena, baile y alojamiento en una suite del ala del jardín con desayuno incluido. ¿Qué os parece? Digamos que por alrededor de 150 libras podemos tener unas navidades exclusivas lejos de casa pero con mucho lujo en una casa histórica de Inglaterra.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top