Caminata Sangre y Lágrimas, terror en Londres

londres de noche

La capital de Inglaterra es una ciudad antigua en la que han ocurrido hechos sangrientos y como a mucha gente le atrae la sangre y las historias macabras no falta aquí el paseo perfecto para todas las personas que con un poco de miedo se divierten más: la Caminata Sangre y Lágrimas o Blood and Tears Walk.

La semana pasada os hablábamos del fantasma que hace el recorrido por la antigua Londres, y ahora el toca el turno al mismísimo Jack el Destripador. Este personaje os llevará por las calles de Londres y os hablara sobre asesinos, violadores, ladrones, brujas, teorías conspirativas, ejecuciones, túneles secretos y mucho más.

El paseo es protagonizado por Declan McHugh, un investigador y actor profesional que realiza una de las caminatas mas populares de la ciudad con mucha y buena información sobre los hechos que tuvieron lugar en estas calles. Comenzó en 1999 y hoy en día realiza seis caminatas por semana.

La Caminata de Sangre y Lágrimas es un paseo exclusivo para adultos ya que los relatos son impresionantes y todo asusta mucho, en especial si se trata del paseo nocturno. En líneas generales el paseo dura dos horas y a no ser que sea pleno verano lo recomendable es que se lleve abrigo pues a la intemperie londinense al miedo se sumará el frío. También se recomienda llevar paraguas y claro, esperar lo inesperado.

En el transcurso de estos diez años cientos de personas han hecho este paseo una, dos y hasta tres veces. Lo han recomendado, lo han reservado y también se lo han perdido porque su protagonista es muy quisquilloso con los horarios, pero bien, que es una forma original de conocer lo peor que ha pasado en Londres a lo largo de toda su historia.

Recomendaciones para tu viaje a Londres:

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top