Vivir El Cuento de Navidad en Londres

Cuento de Navidad

Londres es una ciudad con algo especial, pero en épocas navideñas, esa especialidad se agranda aún más. La decoración de las calles, el ambiente y el propio clima ofrecen un paisaje de ensueño en el que uno puede llegar a sentirse como en un cuento de hadas. Si queréis vivir vuestro propio cuento ya es posible. Y si uno piensa en un escritor de cuentos el primer nombre que se nos viene a todos a la cabeza es el de Charles Dickens.  Un hotel londinense, Threadneedles, ofrece a todo aquel que quiera la posibilidad de trasladarse varios siglos atrás y remontarse a su época.

El tema dickensiano sirve para rendir homenaje a la obra más conocida del escritor británico: Cuento de Navidad e inspirar un paquete vacacional. El mismo incluye el alojamiento en una habitación de lujo en el hotel de cinco estrellas, el Threadneedles. Además, en el precio también se encuentran dos entradas para el instructivo Dickens Walk, el recorrido que tiene salida diaria a las 11 de la mañana desde la catedral de San Pablo. Como complemento, a quienes contraten el paquete se les entregará un ejemplar de regalo del libro Cuento de Navidad.

Como culmen a esta visita a Londres, a los participantes se les ofrecerá un desayuno en el restaurante Bonds, uno de los más reputados y galardonados de la capital inglesa. Todo ello por apenas partir de 210 libras, IVA no incluido. Eso sí la oferta estará disponible tan sólo hasta el próximo 27 de diciembre y siempre y cuando se pernocte viernes, sábado o domingo.

El hotel se encuentra junto a The Counting House, el escenario elegido para el señor Scrooge en Cuento de Navidad y goza de una localización ideal para disfrutar de las vistas cargadas de historia junto al río Támesis, la catedral de San Pablo, el Shakespeare’s Globe o la Torre de Londres. El Threadneedles sirve, además, de puerta de acceso al corazón de la City londinense.

El hotel se ubica en el edificio que ocupara anteriormente un banco de la época victoriana que ha sido reformado, aunque su construcción data de 1856. Llaman la atención las imponentes columnas de mármol, un atrio circular con vidrieras espectaculares y un interior contemporáneo. Se  encuentra a sólo 20 minutos en coche del London’s City Airport, a tres minutos a pie de la estación de metro Bank y a cinco minutos de la estación de línea Liverpool Street, que tiene conexiones con el Aeropuerto de Stansted.

Foto Vía Flickr

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top