Hotel Pelirocco en Brighton, el más sexy del mundo

Hotel Pelirocco

Dependiendo de a quién le preguntéis, el Hotel Pelirocco, en Brighton, os puede resultar divertido, interesante, o totalmente ridículo y lleno de clichés. Una cosa que todo el mundo recordará, sin embargo, es que es uno de los hoteles más conocidos en Brighton, lo que os dejará una impresión duradera.

Situado en la Regency Square de Brighton Beach, el Hotel Pelirocco es el clásico bed and breakfast inglés. Muchas de sus 19 habitaciones están diseñadas con un estilo sexy. El tema aquí es el sexo y el rock and roll. Si os gusta lo llamativo, lo estridente, y os va un poco la marcha, seguro que el Hotel Pelirocco os sorprenderá.

Como es natural, lo más llamativo de este hotel son sus habitaciones. Las parejas que buscan una escapada, digamos que traviesa, optan por la habitación llamada Play, un lugar en donde encontrar hasta juegos eróticos, una cama circular y espejos en el techo. No hay ningún otro hotel en Brighton, ni quizás en el mundo en el que podáis encontrar algo así, ¿no?.

Continuando con la decoración sexy, el Hotel Pelirocco dispone de varias habitaciones completamente empapeladas con calendarios de chicas y chicos… La habitación Betty’s Boudoir, por ejemplo, está completamente dedicada a la estrella de Hollywood y reina de las chicas pin-up, Betty Page. Sin duda, es una de las habitaciones más populares del hotel, ya que mezcla la nostalgia con la picardía sexual.

The Pin Up Parlour es otra de las habitaciones. Se basa en la famosa sex symbol, Diana Dors. Quizás algo menos subidito de tono, pero también dentro del ámbito del sexo, sean las habitaciones dedicadas al mítico grupo de los Sex Pistols. Una de estas habitaciones lleva el nombre de la voz del grupo, Jamie Reid’s Magic Room.

La habitación Pressure Sounds ofrece reggae americano, mientras que Rough Trade Rough Nite nos ambienta en el West London’s Rough Trade Record Shop. Estas habitaciones temáticas de punk rock se mezclan con el sexo para crear un ambiente curioso y original.

Quizás a algunos os pueda resultar un tanto extravagante, a otros demasiado subido de tono, cursi o prohibitivo. Lo que está claro es que el Hotel Pelirocco en Brighton es uno de esos hoteles exclusivos que os llamarán la atención, uno de esos lugares de los que uno guarda siempre un recuerdo, cuanto menos, llamativo.

Foto Vía Arqhys

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top