Diversion en el Parque Drayton Manor

thomas land

Uno de los parques de atracciones mas antiguos de Inglaterra es el Drayton Manor , un parque temático que fue construido en los jardines de la residencia Drayton, cerca de Tamworth, en Staffordshire. Se trata del típico parque de atracciones familiar repleto de juegos  y una combinación de escenarios, todo en un terreno de 1.1km2 que es visitado por mas de 1 millón de personas todos los años.

Este lugar abrió al público por primera vez en octubre de 1949, pocos años después de haber finalizado la Segunda Guerra Mundial, y con el tiempo fue creciendo en tamaño y fama. Este año cumplió 60 años divirtiendo a los ingleses, así que si estás paseando por Staffordshire… ¿por qué no lo conoces?

El Parque Drayton Manor tiene el honor de ser el primer y único parque de atracciones de Europa en contar con un Thomas Land, un sector especialmente dedicado a la popular serie de libros y personajes Thomas y sus amigos, las aventuras de esos simpáticos trenes que adoran los niños. En torno a este universo hay 12 atracciones y entre ellas un paseo en el mismo Thomas.

Pero un parque de diversiones no es tal si no cuenta con montañas rusas o juegos que corten la respiración y generen taquicardia así que aquí tenemos varios: The Bounty, G-Force (una montaña rusa que tiene una caída de 23 metros, giros, subidas y una fuerza G de 4.3 en 385 metros de largo con velocidades de mas de 70 km/h), Apocalypse (una torre de 54 metros donde la gente puede viajar sentada o de pie), el Pandemonium, el Maelstrom y muchas atracciones más que os van a revolver el estómago.

drayton manor

Este año Drayton Manor abrió un cine 4D que se suma a las atracciones que nombramos antes y a otros escenarios con aventuras de piratas, caballeros, pescadores, trenes, carruseles, un pequeño zoológico y por supuesto, Thomas Land.

Información práctica sobre Drayton Manor:

. Horarios: abre del 21 de marzo al 1 de noviembre desde las 9:30am hasta las 6pm. Cierra el 21, 22, 28 y 29 de septiembre y el 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de octubre.

. Precios: Por adulto, 25 libras y por niño de entre 4 y 11 años, 21 libras.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top