National Trust Touring Pass, tarjeta descuento

blenheim-palace

El Palacio Blenheim

El Reino Unido debe ser uno de los países que más tarjetas-descuento ofrece. Cada vez hay más posibilidades para ahorrar en su visita a las islas británicas, sobre todo por lo que se refiere a Inglaterra. Londres y sus atracciones copan muchos de estos descuentos. Sin embargo, cada vez más aparecen bonos para aquellos que desean recorrer tierras británicas. Este es el caso del Great Britain Heritage Pass, que permite entrar gratuitamente en 600 edificios históricos, y del que ya os hemos hablado.

Similar es el National Trust Touring Pass, un pase algo más reducido, pero también más barato. Por un precio mínimo de 24 euros permite visitar gratuitamente mansiones históricas y castillos de todo eI Reino Unido. Los pases son válidos para 7 ó 14 días y están disponibles para una o dos personas, o para familias. Esto lo convierten en una opción muy interesante si tenéis previsto recorrer diferentes rincones de la isla. Además, para facilitar el uso de la tarjeta, en el momento de adquirir el pase, se entrega una guía con todas las propiedades incluidas y sus horarios.

El National Trust Touring Pass puede adquirirse directamente desde la web de la oficina de turismo británica (abajo te dejamos el enlace).

Por lo que se refiere a los lugares que se pueden visitar con este bono os comentamos que son hasta 200 edificios diferentes. Por poner algún ejemplo el National Trust Touring Pass permite el acceso a la casa de Sir Winston Churchill, en Woodstock, o al Jardín de Royal Water, en Yorkshire. Se tratan todos ellos de edificios que albergan aun hoy en día los secretos de aquellos que los habitaron hace siglos. Cada jardín y cada paisaje te proporcionará vistas preciosas y te revelará la belleza de cada uno de sus rincones, según afirman desde la oficina de turismo británica.

Durante su visita los turistas podrán contemplar la historia hecha vida en las cocinas victorianas; admirar obras de arte sin fin; descubrir los hogares de famosos poetas, artistas o escritores o visitar mágicas localizaciones que han servido como escenario para numerosas películas. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los lugares a los que se puede acceder con el National Trust Touring Pass permanecen abiertos desde finales de marzo hasta octubre y alguno, incluso, durante todo el año.

Consigue tu pase en la tienda oficial entrando en: National Trust Touring Pass

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top