Las mejores excursiones en familia

excursiones en familia

Inglaterra tiene mucho que ofrecer a quienes la visitan. Sin embargo, en ocasiones, los lugares a visitar dependen más del tipo de persona que nos acompañe en el viaje. Si hablamos de niños las cosas se complican ya que, para la mayor parte de ellos visitar un castillo después de otro o museo tras museo les resulta muy aburrido y puede ocasionar más de un problema.

Por ello, si viajamos con niños pequeños, hay que tener en cuenta sus gustos y sus horarios para conseguir que la aventura resulte placentera para todos. Si vosotros estáis en uno de estos casos os vamos a ofrecer nueve excursiones, consideradas como las mejores, de las muchas que ofrece el país anglosajón, para disfrutar con la familia al completo.

  • El Museo-Granja de los Dinosaurios, ubicado en la Isla de Wight. Para atraer la atención de los más pequeños el museo organiza cazas de fósiles guiadas en una playa de la zona y visionado de huellas de dinosaurios reales. El precio familia de la entrada es de 8 libras.
  • Wilderness Wood. Se trata de un bosque único en East Sussex, que cuenta con senderos para pasear tanto a pie como en bicicleta, zonas donde vivir aventuras y realizar picnics y barbacoas, todo ello en 24 hectáreas de preciosos bosques. Organiza actividades puntuales en las que se puede disfrutar con hadas en los jardines o buscar mariposas a la luz de la luna. El precio familia de la entrada es de 9,25 libras.
  • El Museo de la Brujería, en Boscastle, alberga la mayor colección del mundo de objetos relacionados con la brujería, y es uno de los museos más populares de Cornualles. Aquí verás muñecos con pelo humano, calderos, horcas y otros objetos fascinantes. La entrada de adulto cuesta 2,5 libras y la de niño 1,5 libras.
  • London Fields Lido, en el barrio de Hackney, es la única piscina olímpica climatizada de Londres al aire libre. Recientemente ganó el premio Golden Goggles al mejor lugar para nadar al aire libre en Londres ya que cuenta con 50 metros de largo. Los adultos pagan 3,75 libras por entrar y los niños 2,7 libras.
  • Museo de la Minería, en Durham. En Killhope se encuentra una de las numerosas minas del norte de los Peninos, reconvertida en museo y que permite revivir y descubrir la vida de las familias que trabajaban allí. La entrada familiar, que incluye dos adultos y un niño, es de 10 libras.
  • El Fuerte Romano de Segedunum permite descubrir cómo era la vida en el Muro de Adriano hace 1.800 años, gracias a un teatro interactivo y la visita a las excavaciones de las ruinas y la torre de vigía. Segedunum fue habitado por más de 600 soldados romanos y protegió una parte importante de la Muralla de Adriano durante casi 300 años. Los menores de 16 años entran gratis y los adultos han de pagar 3,95 libras.
  • Keynes Country Park, en Gloucestershire, auna tranquilidad, diversión y aventura. El parque se complementa con una playa, dos patios para que los niños jueguen, alquiler de barcas y bicicletas, barbacoas, una zona para aventuras aéreas, deportes acuáticos, reservas naturales y mucho más. Los precios dependen de la temporada del año y, en el caso de adultos, es de entre 1 y 4 libras y, en el de los niños, entre 0,5 y una libra.
  • La granja urbana de Spitalfields es una organización benéfica registrada, por lo que su entrada es gratuita. En el corral se puede convivir con una gran variedad de animales, lo que hace que los pequeños pueden aprender el origen de los huevos y la leche o participar en talleres sobre la industria lechera, la dieta sana y la sostenibilidad.
  • El Golden Hinde es una impresionante réplica fielmente realizada del barco en el que Sir Francis Drake dio la segunda vuelta al mundo de la historia entre 1577 y 1580. La tripulación, vestida de época, ofrece visitas guiadas, en las que se explica cómo era la vida en alta mar a bordo de la nave del siglo XVI.  Los adultos han de pagar 3,5 libras para entrar y los niños 3 libras.

Foto Vía Flickr

Tags: , , ,

Imprimir


1 comentario

Comments RSS

  1. Creo que es genial poder estudiar en un pais de habla inglesa. Es la mejor manera de aprender. Sobre todo en inglaterra, todo es màs fàcil.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top