Visita Londres muy barato con la London Pass

London Pass

Si tenéis pensado viajar a Londres, a buen seguro es porque queréis visitar la ciudad, museos y otras atracciones. Hay infinidad de lugares que podéis visitar en Londres, cada uno a un precio distinto. Si tenemos en cuenta que Londres es una ciudad ya de por sí un poco cara, ¿cuánto nos puede salir una visita a la ciudad?, ¿lo habéis pensado bien alguna vez?.

Como muchas de las grandes ciudades turísticas, Londres también cuenta con su tarjeta de descuentos para el turista más empedernido, la London Pass. Se trata simplemente de una tarjeta para estar en Londres 1, 2, 3 ó 6 días, visitando la mayoría de las atracciones de la capital o bien gratis, o bien a un precio muy reducido. Además, tenéis la posibilidad de usarla como bono de viajes ilimitado en los transportes públicos, y como descuento en muchas tiendas, espectáculos, teatros y museos. ¿A que merece la pena?. Ya veréis que sí…

Haciendo un cálculo somero podéis ahorraros hasta un 50 por ciento del total de los gastos si lleváis con vosotros vuestra London Pass. Al comprar la tarjeta adquirís también una guía de 128 páginas, para recorrer la ciudad, con los lugares donde podéis comer y comprar a un precio mucho más barato.

En la actualidad se puede entrar gratis en 55 atracciones de Londres. La buena noticia es que hay otras muchas que ya eran gratuitas de por sí. Cuantos más lugares visitemos, más que ahorraremos. Está claro que si sólo tenéis pensado visitar un par de lugares, quizás no valga la pena obtener la London Pass. Pero, con ella, debéis planificar vuestro viaje a Londres a lo grande. Museo Británico, la Tate Gallery, Westminster, Windsor…

Además, con la London Pass descubriremos lugares que quizás no conocíamos de Londres. Todo el mundo tiene en mente siempre visitar en Londres los monumentos más representativos, pero con la London Pass las posibilidades se abren mucho más.

Otro de los grandes beneficios de la London Pass será que no tendréis que esperar colas en los lugares que visitéis. Muchas de las atracciones cuentan con entradas especializadas para aquellas personas que tengan en su poder una London Pass. Imaginaros lo que puede ser visitar en verano la Torre de Londres, una cola inmensa en la puerta. Nosotros llegamos con nuestra London Pass, nos acercamos a la entrada de rigor, y en menos de un minuto, estamos dentro. Así de sencillo.

¿Cómo adquirir una London Pass?. Muy sencillo. Sólo tenéis que elegir qué tipo de tarjeta queréis, según los días que vayáis a estar en Londres, y decidir si queréis que os la envíen por correo a casa o bien recogerla cuando lleguéis a Londres. No hay nada más sencillo ni más interesante que viajar a Londres con una London Pass.

Compra tu tarjeta en la tienda oficial  y evita colas en: Tickets para The London Pass

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top