Rutas curiosas y originales en Londres

Ruta de Jack el destripador por Londres

Londres no sólo es estilo y elegancia. Bajo su apariencia cosmopolita se esconden historias fascinantes y aterradoras, sobre todo en sus esquinas y callejones. Historias como las de Jack el Destripador, fenómenos paranormales, o las aventuras mágicas de Harry Potter. Si viajas a Londres atrévete a rememorar estas truculentas historias a través de las distintas rutas que se ofrecen en la ciudad.

– La Ruta de Jack el Destripador

De 1888 a 1891 se produjeron en Londres horribles asesinatos en Whitechapel, un barrio popular del centro de la capital. En apenas dos años se descubrieron varios cuerpos mutilados, uno tras otro, y todos los asesinatos fueron cometidos por un mismo hombre: Jack el Destripador.

En esta maravillosa ruta viajaremos de regreso a la época en la que Jack acechaba tras cada uno de los rincones de Whitechapel a la espera de su próxima víctima. La ruta comienza a la caída de la tarde, a las 19:00 horas, atravesando los callejones oscuros y escondites del barrio, pasando por cada una de las casas de las víctimas. La ruta termina en un viejo pub victoriano escalofriante, donde muchas de las víctimas de Jack el Destripador bebieron por última vez.

Infórmate y reserva en: Tickets para el tour de Jack el Destripador por Londres

– La Ruta de los Fantasmas

Otra de las rutas más interesantes es la que nos lleva a otros mundos en Londres, mundos donde los fantasmas reinan en la niebla de la ciudad. Los guías turísticos nos llevan por los callejones más oscuros y neblinosos de Londres, relatándonos historias terroríficas. Extraños incidentes se producen aquí, por lo que tenemos que estar muy atentos…

En la parte vieja de Londres también hay fantasmas. Los estrechos y poco iluminados callejones de ofrecen visitas aterradoras, en medio de la oscuridad y con sonidos extraños, tales como el arrastrar de cadenas, o la vista de un monje encapuchado que hace su vigilia por la zona.

Más información y reserva en: Tour a pie por el Londres embrujado

La Ruta de los Fantasmas

– La Ruta de Harry Potter

La ruta de Harry Potter nos hará revivir la magia y la aventura de este personaje de fantasía. Una ruta especialmente dedicada para los niños o los fanáticos de Harry. Podemos recorrer su ruta con los propios personajes de los libros, oyendo de su propia voz el significado de los lugares más significativos.

Infórmate y reserva en: Ruta a pie de Harry Potter en Londres

– Rutas alternativas

Para aquellos que no os guste ni el terror ni la fantasía, hay otra serie de rutas alternativas, descubriendo el arte de Londres, su gastronomía e historia. Todas y cada una de estas rutas, tanto las fantasmagóricas como las demás, podéis concertarlas en cualquier Oficina de Turismo de Londres.

 Para elegir entra en: Tours de gastronomía y vida nocturna en Londres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags:

Imprimir


3 comentarios

Comments RSS

  1. MERCEDES dice:

    Hola, me gustaría saber si la ruta de Jack podría hacerse con en español.

    Gracias

  2. angela dice:

    Hola a tod@s. Este fin de semana he estado en una ruta guiada de Jack el destripador en español, y os la recomiendo. Estuvo genial, muy interesante.

  3. claudia dice:

    me parese bastante genial todo esto del jack el destripador, me intesa cono conocer mas acerca del castillo donde se rodo harry potter, claro tal vez es una animacion pero telo agradesco si ma quitas de dudas. gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top