Gulliver Eco Park, un sitio para disfrutar en familia

guilliver eco park

Inglaterra tiene muchos parques temáticos y uno de ellos es el Gulliver Eco Park, un parque ubicado en Milton Keynes que es un buen sitio para divertirse con toda la familia. pues ofrece una variedad oferta de actividades recreativas mediante las cuales los niños y adultos pueden aprender sobre muchas cosas.

¿Sobre qué? Bueno, cuestiones de medio ambiente, energía, reciclado de materiales, dinosaurios, alimentación saludable y muchas cosas más. Muchos de los entretenimientos de este original parque han sido diseñados y construidos para promocionar el desarrollo sustentable así que veremos paneles solares, tanques de agua ecológicos, aire acondicionado natural o la utilización de productos de desperdicio vueltos a aprovechar.

Todas las actividades que propone el parque son interactivas y pueden dividirse en cuatro categorías: evolución, tierra, agua y energía. El área de Evolución está a su vez subdividida en 3 secciones más: Jurásico, Crustáceos y la Edad de Hielo y aquí podemos ver unos 30 dinosaurios en tamaño real y demás animales prehistóricos en un ambiente perfecto para conocer la historia de la evolución de las especies a través de millones de años.

Gulliver Eco Park

En el área de la Tierra veremos vegetales, cosechas y métodos de reciclaje. Hay tractores, un centro de reciclaje que se encarga de la basura del mismo parque y podremos ver y participar de los procesos de reciclaje y reutilización de estos materiales. Con respecto al área del Agua hay un bonito lago donde flotan botes a pedal ideales para pasear un rato, una playa y entretenimientos y espectáculos acuáticos en el Globe Theatre.

Finalmente, en el área dedicada a la Energía, abierta hace poco, todo se centra en la generación, uso y aprovechamiento de ella y formas innovadoras de ahorrarla.

Datos útiles:

  • El Parque Guilliver de 10:30 a 17:00 y la entrada cuesta 7,50 libras por adulto y por niño.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top