Recorrer el Reino Unido en coche

Recorrer Inglaterra en coche

Muchos turistas, cuando piensan en el Reino Unido como lugar de destino de vacaciones o para una escapada de fin de semana, quizás se queden solamente con la posibilidad de visitar Londres, Dublín o cualquiera de las grandes ciudades.

Pero no, el Reino Unido tiene otros lugares que son la pura esencia de estas tierras. A pesar de la monumentalidad de las grandes ciudades, hay otros ejemplos con pequeños pueblos y paisajes de una belleza sublime. Ahora que las vamos conociendo sería casi imperdonable no perdernos un poco por esos rincones cerca de la costa, o bien deambulando a lo largo de los paisajes y las bellezas que nos esperan.

Por eso os aconsejo enormemente que hagáis el viaje en coche. Y eso, contando con que aquí se conduce, como ya sabéis, de manera distinta que en el resto de países. Pero no os preocupéis, os puedo asegurar por propia experiencia que es cuestión de una tarde de práctica.

Realmente en pocas ocasiones me he planteado yo en mis viajes la posibilidad de alquilar un coche, pero por lo que veo nos podemos ahorrar un dinero interesante en transporte. Además, elegís el modelo que más os convenga según vuestras necesidades, y ya lo tenéis listo. Ya no tenéis que preocuparos de estar pendientes de horarios de trenes, autobuses ni demás, que por lo menos a mí siempre me dan verdaderos quebraderos de cabeza.

Si lo tenéis decidido, os recomiendo que lo reservéis antes del viaje entrando en:

Alquiler de coches en Inglaterra

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





1 comentario

  1. Iris Rivera dice:

    Cuales son las ciudades que no debo perderme por visitar en Reino Unido? ME gustaria llegar hasta IRlanda

Top