Bristol, de compras por la ciudad

De compras en Broadmead

Bristol es una ciudad que os ofrecerá una amplísima gama y variedad para vuestras compras. Todos los gustos y presupuestos tienen cabida aquí. Desde grandes centros comerciales a exquisitas y lujosas boutiques, Bristol se convierte en un destino de ensueño para aquellos que os encante dedicar un día de compras a vuestro viaje.

En el centro de Bristol se sitúa Broadmead, el principal centro comercial de la ciudad, que abre de lunes a miércoles y viernes y sábado, de 09.00 a 18.00 horas. Los jueves permanece abierto de 09.00 a 20.00 horas, y los domingos de 11.00 a 17.00 horas. También podéis acercaros al conocido The Mall Bristol, que tiene el mismo horario de apertura y cierre que Broadmead. Ambos centros comerciales cuentan con una gran variedad de tiendas especializadas.

Dentro de pocas semanas abrirá en Bristol otro importante centro comercial, el Cabot Circus, con nuevas tiendas de ropa, cafeterías, bares, restaurantes, etc… En las afueras de Bristol se halla The Mall at Cribbs Causeway, un ultra cómodo complejo comercial, con más de 135 tiendas y más de 17 cafeterías y restaurantes. Está situado justo a la salida 17 de la M-5, y dispone de aparcamiento gratuito.

Las tiendas más elegantes de Bristol son la de West End, Whiteladies Road y Clifton Village. Allí tenéis un lugar ideal todos aquellos que seáis amantes de la ropa de diseño, las antiguedades, las joyas, el arte y las artesanías de todos los rincones del mundo. También hay muchos cafés y restaurantes a lo largo del trayecto que unen las tres grandes tiendas.

Gloucester Road

En el corazón de la ciudad también encontraréis las tradicionales Park Street y Christmas Steps, así como Colston y Perry Street Row. Estas tiendas ofrecen una amplia variedad, en la que podéis encontrar de todo. Desde ropa, calzado, cerámica, librerías y regalos extravagantes, así como música y tiendas especialidas en el diseño del hogar.

Bristol Eastside está llena de tiendas especializadas en la venta de alimentos, tejidos y productos de artesanía, provenientes de Asia y el Caribe. Para los amantes de la moda retro, nada mejor que acercarse hasta Gloucester Road.

La parte vieja de Bristol rodea el Mercado de San Nicolás, donde encontrará una amplísima variedad de puestos, entre los que tambén veréis ropa en las tiendas de las calles adyacentes. Todos los viernes y sábados tiene lugar un mercado tradicional de artesanía. Los miércoles es el turno de la Farmers Market, y el primer domingo de cada mes vale la pena visitar la Slow Food Market.

Por último, uno de los souvenirs más característicos de Bristol lo podéis encontrar en la Bristol Blue Glass. El vidrio de Bristol se puede comprar en muchas tiendas de la ciudad, pero vale la pena acercarse hasta este estudio, donde se puede ver cómo se realiza la técnica del soplado del vidrio, así como recorrer una espectacular gama de productos de vidrio azul.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top